¿Cómo puedo presentar mi queja al ayto? - León

Los ciudadanos pueden presentar las sugerencias, opiniones, anomalías, quejas y solicitudes de información al Ayuntamiento de León, principalmente, de las siguientes maneras:

A través del teléfono móvil, utilizando la aplicación de Comunicación de incidencias de Línea Verde, por cortesía de Atención Ciudadana del Ayuntamiento.

Página web del Ayuntamiento de León (www.aytoleon.es). Apartados “Atención ciudadana”, “Defensor de Personas con Discapacidad”, “Contacto” y “Quejas obras”.

Apartado “Notifica tu incidencia” de la Línea Verde León (www.lineaverdeleon.es)

Personalmente en las Oficinas del Servicios de Información y Atención al Ciudadano (planta baja del edificio de Ordoño II, 10). En la propia Concejalía de Quejas y Reclamaciones (planta sexta del edificio de Ordoño II, 10).

A través del Servicio de Atención Telefónica del Ayuntamiento de León (010).

A través del teléfono de información (987 895 503) y de la Centralita Municipal (987 895 500).

Mediante correo electrónico, a la siguiente dirección: atencion.ciudadano@aytoleon.es

Mediante escrito (instancia) a presentar en el Registro Municipal (planta baja del edificio de Ordoño II, 10) o en cualquiera de las formas legalmente establecidas.

Por correo postal a la siguiente dirección: Ayuntamiento de León (Información y Atención al Ciudadano), Ordoño II – 10, CP 24001

Cerrar [X]Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recopilar datos estadísticos sobre hábitos de navegación. El uso de cookies es necesario para la notificación de incidencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies